Skip to content

Dio inicio el XIII Torneo de la Amistad

21 octubre, 2012

Con una bolsa de 7,900 pesos en premios y la participación 21 ajedrecistas del estado de Coahuila, inició el día de ayer la XIII edición del Torneo de la Amistad. Las dos primeras rondas, generalmente caracterizadas por el dominio de los jugadores con más alta puntuación, se caracterizaron por partidas muy cerradas con sorprendente balance en los dos primeros tableros que se resolvieron, en el primer tablero por tiempo y en el segundo, por ser necesaria la aplicación de la regla de descalificación por uso del teléfono celular. En la segunda ronda, en los dos primeros tableros, vimos como los ajedrecistas con menor puntuación ganaban sus partidas a los mejores sembrados.

En unas horas más, tendremos la oportunidad de presenciar excelentes batallas sobre los tableros. Los resultados de las dos primeras rondas, incluyendo la reproducción de las partidas que se jugaron en el primer tablero, se encuentran ya publicadas en el sitio del Torneo para su deleite.

Les recuerdo que aún están a tiempo de participar en las últimas tres rondas mañana, con dos descansos de medio punto para las rondas del día de hoy.

Les esperamos.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: