Skip to content

Tarifas especiales en el Hotel Sede para el Torneo

11 octubre, 2012

Este año en que la sede del Torneo será el Hotel Villa Real, el más grande de la ciudad, situado en el centro de Acuña era particularmente importante que obtuviéramos tarifas especiales para los ajedrecistas que nos acompañan de fuera de la ciudad. Me complazco en informarles que el Hotel nos ha ofrecido la misma tarifa que el año pasado y, esta vez incluye desayuno continental. La tarifa un descuento de más del 50% de la tarifa normal del hotel para estas habitaciones y el costo es de $448 pesos para habitación con una cama y de $499 para una habitación doble con impuestos incluidos. La tarifa es exclusiva para los participantes del torneo así que les pido que hagan mención de este hecho al reservar al 01-800-976-7676.

También hemos logrado descuentos en 3 restaurantes de la ciudad. Estos probablemente los manejaremos con cupones de descuento que les entregaré el día del Torneo. El propietario me ha prometido prestarme unos menús para tenerlos en el área de juego y, si alguien está interesado, yo les daría el cupón para que les hagan efectivo el descuento que creo será de un 15%. Desde luego, los detalles de esta y cualquier otra promoción que obtengamos para Ustedes les será detallada en la sede, el día del Torneo. También está la opción de comer en el restaurante del hotel, que es muy bueno.

Puedo adelantarles que es altamente probable que podamos igualar los premios que otorgamos el año pasado y esto antes de que el municipio nos resuelva si nos apoyará o no, aparte otro patrocinador que nos ha manifestado su intención de apoyar el ajedrez local pero que no ha especificado el monto de su apoyo. Posteriormente les informaré del monto final de la bolsa y los patrocinadores que nos han apoyado para la realización de esta edición del Torneo.

También les informo que he creado un par de páginas para el Torneo en donde pueden indicar que planean asistir. Esto me permitirá irlos incluyendo en la base de datos y agilizar los trámites de inscripción en la sede y podamos iniciar el torneo a la hora programada. Así que, si planean acompañarlos, por favor indíquenlo en la las páginas del evento en Google + o Facebook. A estos sitios es en donde, este año, publicaré las fotografías del Torneo y espero que todos los asistentes que también tomen fotografías contribuyan para tener un álbum con muchas fotografías este año.

Espero tener el gusto de saludarles como cada año en este Torneo y que, con su distinguida presencia, incentiven la realización de estas justas que fomentan el ajedrez en nuestro Estado para el progreso de nuestro deporte. Sin ajedrecistas, no hay ajedrez.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: