Skip to content

Fotos y Premios para XII Torneo de la Amistad

15 octubre, 2011

Los torneos de ajedrez son como una fiesta. Te encuentras a los amigos, platicas con ellos, te echas unas partiditas rápidas y platicas de lo bien que te fue en la partida del torneo donde te tocó bailar con la más fea al jugar en el primer tablero con el líder ¡y le pudiste aguantar más de 20 jugadas!

Esos momentos memorables hay que recordarlos toda la vida pero la memoria es tan fugaz que bien vale la pena registrarlos en fotografía para tenerlos más presentes en el futuro. Por eso, te llevas tu cámara o te celular con cámara y tomas muchas fotos. ¡Pero no sales en ninguna! ¡Es muy difícil estar enfrente y detrás de la cámara al mismo tiempo!

Lo bueno es que tus amigos también llevaron sus cámaras y tomaron muchas fotos donde tu si sales. Lo malo es que no sabes quien tiene fotos donde estás tú. Bueno, eso no será problema este año. Porque en este torneo todos podremos subir las fotos que tomemos a cualquiera (o a los dos) de los sitios que hemos preparado para las fotos del torneo de manera que cada quien podrá ver y bajar aquellas que le guste y tener en imagen, los recuerdos de estos días.

Los sitios en la red a donde puedes subir las fotos del torneo son Yogile y LiveShare. En el primero no necesitas registrarte. Simplemente abres la página y subes las fotos haciendo clic en el botón de “+Add more photos”. En el segundo si se requiere registro pero puedes, simplemente, utilizar tu cuenta de Facebook para entrar directamente. La ventaja de este último es que hay un programa que se puede utilizar desde el celular para directamente subir las fotos. También puedes mandar las fotos por correo electrónico. Adjuntas la foto en el correo y el nombre que le pongas al asunto es el título de la foto. La mandas a amistad12@yogile.com y listo. Una vez allí, puedes bajar las que te gusten o comentar en las redes sociales como Facebook o Twitter.

En cuanto a los premios en efectivo, hemos logrado recaudar, hasta ahora, $6,500 pesos. A reserva de que lográramos algo más, los premios quedarían de la siguiente manera:

Primer Lugar: $2,500
Segundo Lugar: $1,500
Tercer Lugar: $1,000
Campeón de Acuña: $500
Mejor foráneo: $500
Mejor juvenil (menor de 18 años): $500

Desde luego el campeón del abierto se llevará efectivamente $3,000 pesos porque obtendrá los 2,500 por ser el primer lugar más $500 por ser el mejor local o foráneo. Si fuera uno de los muchachos menores de 18 años entonces su premio sería de 3,500 porque los premios son acumulativos. Se puede obtener más de uno.

En cualquier caso estas cantidades pudieran modificarse, ojalá para más. Si hubiera algún cambio, se los comunicaré en la ceremonia de inauguración.

¡Hasta entonces!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: