Skip to content

Tarifas con descuento de más del 50% en los Hoteles para el Torneo

10 octubre, 2011

Tengo el gusto de comunicarles que hemos logrado que los hoteles de la localidad más cercanos a la sede nos concedieran tarifas con más del 50% de descuento para el Torneo que celebraremos este fin de semana. Además, estos hoteles contribuirán para los premios al mejor jugador foráneo y al campeón acuñense.

El Hotel Villa Real, situado en la esquina de las calles Bravo y Rayón, a 900 metros de la sede nos ofrece una tarifa en habitación sencilla de $448; en habitación doble $499. Pueden reservar a 01-800-976-7676. mencionando su participación en el Torneo de la Amistad para recibir esta tarifa especial.

El Motel Los Alpes, situado a 1.3 km. de la sede, en la entrada sur de la Ciudad, 200 m. después de la estatua de Morelos (el caballito). nos ofrece una habitación con dos camas matrimoniales con cupo hasta para 4 personas por $550 pesos. Una habitación con una cama matrimonial por $480. Pueden reservar al teléfono (877) 772-6231 mencionando, de nuevo, que desean la tarifa especial para el Torneo de la  Amistad.

Todavía estamos esperando la respuesta de un hotel más y, si la tenemos con oportunidad, la añadiremos a esta entrada.

Aunque, en esta ocasión como en los últimos años, el Torneo se celebrará dentro de las instalaciones del Colegio Médico que cuenta con aire acondicionado y calefacción, es conveniente saber que disfrutaremos de un clima ideal este fin de semana en Ciudad Acuña. No esperamos lluvia y la temperatura máxima para ambos días se espera en los 29°C con una mínima de 19°C. Serán unos días excelentes para jugar ajedrez.

En cuanto a los premios en efectivo, todavía no está definida la cantidad definitiva pero calculamos que sean repartidos alrededor de $6,000 a reserva de lo que logremos en esta semana.

Esperamos tener el gusto de saludar a los viejos amigos, asiduos al torneo y, ojalá, a muchos otros nuevos que vengan a participar a esta fiesta ajedrecística anual.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: