Skip to content

Dificultades para la obtención de recursos para el Torneo de la Amistad

14 octubre, 2010

Este año, a diferencia de los pasados 10, estamos teniendo serias dificultades para que el nuevo gobierno municipal de Ciudad Acuña nos asigne los recursos económicos para los premios en efectivo del Torneo de la Amistad.

Se nos ha informado que es improbable que obtengamos el apoyo que solicitamos desde hace más de dos semanas y se nos ha condicionado una quinta parte de lo que el alcalde anterior, el Lic. Evaristo Lenin Pérez de UDC nos asignaba, a obtener una factura que ampare el monto propuesto de $2,000.

Como a cualquiera que haya asistido a el torneo le consta, el dinero se entrega en efectivo a cada participante y estos no pueden dar factura que ampare el premio que reciben. Sin embargo estamos haciendo lo posible por obtener este documento para ver si así podemos ofrecer mejores premios en efectivo.

Por otra parte ya los hoteles Villa Real y Los Alpes contribuyeron con nuestro torneo con tarifas especiales de descuento para los ajedrecistas foráneos y con efectivo para el premio al mejor foráneo.

En cuanto nos resuelvan les haré saber en esta página. Si obtenemos algo del gobierno municipal, tal vez podríamos repartir unos $4,500 pesos en total, dependiendo de la cantidad de personas que asistan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: