Skip to content

El Equipo del CBTis 54 gana la etapa Regional de los Juegos de Educación Media Superior

22 marzo, 2010

El pasado viernes 12 de Marzo el CBTis 54 de esta ciudad participó en la eliminatoria regional de los Juegos Deportivos de la Educación Media Superior en Coahuila (o Interprepas). En esta etapa participaron equipos de la región Norte de Coahuila, la Región Carbonífera y de los 5 Manantiales.

Los equipos tenían que ser mixtos (incluir, cuando menos, una mujer) y los jugadores haber nacido en 1992 o después lo que dejó fuera a los dos mejores tableros de esta institución, el Campeón Estatal interCBTisde Coahuila  Juan Anderson y a Esteban Rocha.

El equipo estuvo conformado en esta ocasión de la siguiente manera:

Eduardo Torres – Primer tablero
Regina Rodríguez – Segundo Tablero
Luis Daniel Castañeda – Tercer Tablero
David Rodríguez – Cuarto Tablero
Giovanni Hernández – Suplente

En el Torneo Regional Interprepas

Torneo Regional InterPrepas

El equipo jugó contra el CBTis 20 de Sabinas, el Cecytec de Piedras Negras y el CBTis 34 de Piedras Negras arrasando 4-0 en cada ronda sin conceder ningunas tablas, coronándose ganador absoluto de este evento y obteniendo la representación de la zona norte en el Torneo Estatal que se celebrará este jueves en la Capital del Estado.

Los muchachos salen este miércoles 25 para enfrentar esta etapa estatal del Torneo. Les informaremos de los resultados en cunto tengamos la información.

4 comentarios leave one →
  1. 23 abril, 2010 6:50 pm

    Hola Doctor Efren!
    Le envio un caluroso saludo desde Zaragoza y al mismo tiempo aprovecho para pedirle si puede publicar una convocatoria de ajedrez del III Torneo CECyTEC Morelos
    Atte: Erubiel Tapia.
    Saludos!

    • 24 abril, 2010 1:26 pm

      Buena tarde, Sr. Tapia,
      Encantado de publicarla. Si gusta mándemela a mi correo electrónico para de ahí subirla a la página. Espero que sea un torneo tan exitoso como los anteriores.
      ¡Saludos!

  2. 24 marzo, 2010 9:27 am

    Saludos a todos en Acuña!

    Les dejo este link del articulo que el ZOCALO publico hoy sobre la invitacion quel Presidente de FENAMAC me hizo.

    http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/declina-claudia-jugar-el-abierto-mexicano/,

    Les deseo lo mejor a todos los que van al Abierto Nacional. Estoy cerca de lograr la clasificacion al Mundial Juvenil y no puedo asistir como el articulo dice. Pongan el nombre de acuña en alto por favor y que ganen medalla. Especialmente Juan que por lo que leo en este blog anda en buen momento. Le recomiendo que entre a la sub-18 y no en las fuerzas para que pueda medirse con los chicos de la sub-18 que van a la olimpiada nacional y solamente van al abierto para fogueo. Creo andar por Acuña en el mes de junio. Acabo la escuela en mayo pero tengo varios eventos toadavia. En junio estare libre y regresare a casa que tanto extraño. Espero verlos en el nuevo Club Emprendedores. En junio estare en un torneo FIDE que el gobierno de Veracruz me invito con gastos pagados y de alli espero ir a Lubbock si es que GM Susan Polgar me vuelve a invitar a uno de sus torneos cerrados.

    Bueno estoy ahorita en la escuela y clase de computo pero me tengo que ir. Los extraño a todos.

    Cuidense y con todo en el Abierto Nacional que si puede un acuñese ganar medalla alli, si lo pude hacer yo ustedes mejor que yo lo pueden lograr.

    Claudia
    http://www.chesscampeona.blogspot.com, y si quieren practicar su ingles tambien en http://www.claudiachess.blogspot.com,

    P.D. Mi mama ya jugo en su primer torneo oficial aqui en EUA. Toda mi familia tiene un rating nacional. Que padre.

Responder

