Skip to content

Feliz Navidad

24 diciembre, 2009

2 comentarios leave one →
  1. 6 enero, 2010 11:56 am

    Hola, Saludos Doctor, Feliz año, feliz navidad jeje, felicidades al CBTIS por ser campeon del torneo por equipos,no se si me podria hacer un favor y promocionar mi blog solo 1 vez para pues darle difusion mi blog sera como el suyo informar noticias , resultados, etc se lo agradeceria mucho,
    http://www.ajedrez5m.blogspot.com
    mis mas cordiales
    saludos

    • 7 enero, 2010 12:07 am

      ¡Feliz Año, Paul!¡ Faltaba más! Cuantas veces lo creas conveniente me avisas y publico referencias de lo que reportes de las actividades de esa región tan querida para mí (mi mamá es de Zaragoza y yo viví mis primeros años en Allende) en nuestro Blog. Mientras tanto, voy a poner un anuncio de el en la página del frente. Saludos y que ganes muchas partidas este año.

Responder

