Skip to content

48 ajedrecistas participan en el Torneo de la Amistad

12 octubre, 2008

Esta tarde se jugaron las dos primeras rondas del Torneo de la Amistad con una cifra sin precedentes de participantes: 34 en la categoría libre y 14 en la categoría de menores de 14 años para un total de 48 participantes en el Torneo. Los resultados de las dos primeras rondas están ya publicados aquí con los resultados de cada una de las partidas jugadas en cada ronda. Esperamos mañana, cuando menos, dos participantes más de Piedras Negras Coah. para completar 50 ajedrecistas en este torneo.

Tenemos el gusto de tener entre nosotros ajedrecistas de Matamoros Tamaulipas, Del Rio Texas, Zaragoza, Allende, Saltillo y la Región Carbonífera de nuestro estado además de, por supuesto los Clubes y escuelas de la localidad. Dos jugadores tienen título de la FIDE, el MF Manuel Lares y la WCM Claudia Muñoz. Tenemos el honor de que nos acompañen los ganadores de los tres primeros lugares del certamen del año pasado además del Maestro Lares que ha ganado 5 ediciones previas de este torneo: todas aquellas en las que ha participado.

Hasta este momento se han jugado 46 partidas, 24 (52.2%) ganadas por el blanco, 22 (47.8%) ganadas por el negro sin empates.

Mañana, 12 de octubre, se jugarán las tres rondas restantes iniciando a las 10 de la mañana. Los resultados de estas tres rondas y la tabla final de posiciones se publicará en el sitio del enlace arriba anotado. Agadecemos el entusiasmo de todos los participantes y les deseo suerte para las partidas de mañana.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: