Skip to content

Bienvenidos a la Bitácora del Club

5 octubre, 2008

Estimados amigos ajedrecistas,

Sean Ustedes bienvenidos a esta nueva forma de comunicación de nuestro Club.

La idea de escribir una bitácora (web log o blog) es complementar las formas en que anteriormente les comentaba de los eventos del club para mejorar esta comunicación: es probable que algunas personas que recibían el Boletín Semanal que se enviaba por correo electrónico en realidad no querían recibirlo y solamente estábamos aumentando el bulto de su correo en la bandeja de entrada. También es posible que algunas personas interesadas en recibir el Boletín no lo hacían porque, o no estaban en mi lista de distribución, o porque el mensaje se iba a la bandeja de correo no deseado automáticamente (que nos ha pasado en un sinnúmero de ocasiones).

Por otra parte, nuestro sitio en los grupos de msn tiene un formato que es muy apropiado para discusión con su tablero de mensajes y, desde luego, su álbum fotográfico. Sin embargo, es poco eficiente para una bitácora ya que los anuncios tienen que buscarse en el tablero de mensajes y eso implica navegar al grupo, luego al tablero, buscar el mensaje apropiado y finalmente abrirlo para leerlo. El acceso a la bitácora es mucho más directo y sencillo. También, por alguna razón, el tráfico en el sitio del club siempre ha sido muy discreto. En cualquier caso mantendré el sitio para que podamos tener acceso a las fotos y los foros de discusión. Les recuerdo que lo encuentran en http://groups.msn.com/clubpeonesdeajedrez

Espero que el formato y la información que aquí publique sea de interés para Ustedes además de encontrarlo accesible y útil. Como siempre, sus comentarios para mejorar este o cualquier otro aspecto de nuestro club son bienvenidos.

Efrén Navarro

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: